sábado, 16 de junio de 2012

PRIMERAS FLOTA DE AMBULACIAS 100% ELÉCTRICAS DE ESPAÑA

Syrsa Automoción, Cocesionario exclusivo Renault y Dacia en las provincias de Sevilla y Huelva, ha realizado hoy la entrega en sus instalaciones de Kansas City  a Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L de  las 6 primeras ambulancias 100% eléctricas que circularán por nuestro país.

 http://jbejaranotodomotor.blogspot.com.es/2012/06/primeras-flota-de-ambulacias-100.html


http://www.abcdesevilla.es/20120616/sevilla/sevi-seis-primeras-ambulancias-electricas-201206160048.html 











En concreto se tratan de 6 Renault Kangoo ZE impulsadas por un potente motor eléctrico con un rendimiento energético de un 90%, es decir, que un 90% de la energía que consume está consagrada a la motricidad del vehículo, lo cual resulta claramente superior al 25% de rendimiento de los motores térmicos actuales. Además no emiten durante su uso ni CO2, ni contaminantes cancerígenos, ni gases generadores de lluvia ácida. Mejor aún, su motor aprovecha incluso los descensos y desaceleraciones para volver a transformar la energía cinética en energía eléctrica y recargar así la batería. Su par constante produce una potencia disponible instantáneamente para ofrecerte una conducción agradable, sin tirones durante la aceleración.
Esta adquisición por parte de Ambulancias Tenorio e Hijos, S.L. refleja su apuesta por utilizar dentro del sector de la salud medios de transportes que respeten tanto al medio ambiente como a las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario