martes, 11 de diciembre de 2012

Agustín de la Cruz Serna elegído Secretario General de La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Andalucía ha celebrado su II Congreso en la ciudad de Fuengirola los días 4 y 5 de Diciembre, donde Agustín de la Cruz es elegído Secretario General con una comisión ejecutiva de 21 miembros que liderarán esta federación en los próximos 4 años.


     En la segunda jornada del II Congreso de FSC-CCOO de Andalucía, el plenario eligió a Agustín de la Cruz Serna como nuevo secretario general de la Federación que encabezará una Comisión Ejecutiva de 21 miembros, con representación de las tres candidaturas que se presentaron.Los delegados y delegadas otorgaron mayoritariamente su confianza a Agustín de la Cruz Serna, que resultó elegido como nuevo secretario general de la FSC-CCOO de Andalucía con 150 votos a favor y dos en blanco. El congreso se ha celebrado los días 4y 5 de diciembre en Fuengirola.
En cuanto a la Comisión Ejecutiva, la candidatura de Agustín de la Cruz ha obtenido 148 votos a favor y consigue 12 puestos en este órgano de dirección federal. La candidatura encabezada por Rosa Rodríguez Martín, con 76 votos, obtiene 6 puestos y la de Diego Alcaín Tejada, con 22 votos, 2 puestos.
El Congreso se ha clausurado con la intervención del nuevo secretario general en la que hizo un especial reconocimiento a las personas que ya no van a estar en la Federación, con mención especial a Felipe Falcó.
Agustín de la Cruz finalizó con un compromiso firme de integración de la organización, reconociendo el duro trabajo que nos depara la defensa de nuestros derechos laborales y la conquista de nuestros derechos sociales.Comisión Ejecutiva de la FSC-CCOO de Andalucía:

Agustín de la Cruz Serna (secretario general)

Comisión ejecutiva:

Mª Carmen Enamorado Díaz,. Mª Paz Vargas Martínez, Juan Gavilán del Pino, Juan A. Solís Fernández, Juana Rodríguez Vidal, Gabriel Iglesias Asencio. Juan Pedro Moreno Ramírez. Juan Clemente Sánchez.. Francisca Cervero de la Vega, Francisco Domínguez Domínguez, Antonio Martínez Berenguel. Leonor Quevedo Ruipérez. Rosa Rodríguez Martín.Donato Fernández Aguilera. Manuel Pérez Muñoz, Rosario Pérez Martín. Juan Roa Payán.José Mª García Pérez, Diego Alcaín Tejada, Auxiliadora Armario Gallego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario