miércoles, 21 de diciembre de 2011

CENA DE NAVIDAD 2011




OTRO AÑO MAS CELEBRAMOS LAS NAVIDADES ENTRE COMPAÑEROS EN UNA DE LAS CENAS MAS CONCURRIDAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
DAROS LAS GRACIAS DESDE ESTA SECCION SINDICAL POR VUESTRA PROFESIONALIDAD Y DESEAROS QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS VOSOTROS Y A VUESTRAS FAMILIAS.

5 comentarios:

  1. APROVECHO LA OPORTUNIDAD QUE ME OFRECE LA PÁGINA DEL SINDICATO,PARA AGRADECEROS DE TODO CORAZÓN EL PODER HABER AFRONTADO ESTE PRIMER AÑO DE CRISIS CON TRABAJO,QUE NO ES POCO.POR ELLO EN NOMBRE DE MI FAMILIA, DESEO A LA EMPRESA,AL SINDICATO,Y A TODOS LOS COMPAÑEROS EN GENERAL,UNAS FELICES FIESTAS Y UN NUEVO AÑO LLENO DE SALUD,TRABAJO Y SOBRE TODO DE MUCHA FELICIDAD.
    UN ABRAZO DE OVIDIO Y SU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad a todos los componentes de esta empresa, no pongo mi nombre que luego me dicen que soy el pelota, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas a todos compañeros, estube pero que muy agusto con todos ustedes en la fiesta

    ResponderEliminar
  4. Os podiais acordar de los q no estan por diversos motivos y siempre dieron la cara por los compañeros y la empresa aunque luego le pagaran con una patada.o x los q no estan... feliz navidad y año nuevo a los q aprecio. a los demas me da igual.espero q lo publiques carlos.un saludo

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente nos acordamos de los que por muchos motivos no están, y a los que le han dado la patada. Y además puedo asegurar con rotundidad que los compañeros del sindicato somos los que más nos acordamos, porque hemos tenido que dar la cara por ellos, y hemos sacado lo mejor que hemos podido dentro de lo que marcan las leyes, que todo debemos ser conscientes de que no benefician nunca al trabajador. Estamos en unos tiempos muy duros para todos, y los derechos de los trabajadores se quieren mermar con la excusa de salir de una crisis creada por la banca. Desde aquí estamos luchando para que dentro de nuestras competencias se respete a cada uno de los compañeros. Ya tenemos una denuncia que todos podéis ver en el blog. Así que, como decía, somos los primeros que nos acordamos de los que no están, y con muchos de ellos seguimos manteniendo el contacto por la amistad que hemos llegado a tener. Felices fiestas y feliz año a todos.

    ResponderEliminar